jueves, 27 de noviembre de 2008

Mejor Imposible!!!


Mejor respuesta y aceptación de la gente no pudimos tener, realmente la Intervención Urbana realizada en repudio a la Trata de Personas y todo lo que ella implica, fue todo un éxito.

Estamos muy agradecidas a todos lo que de una u otra forma se comprometieron con esta problemática y confiaron en nosotras desde un principio. Van nuestros agradecimientos a la periodista Lisa Barrios que estuvo con nosotras desde un principio, a el diseñador gráfico Darío Sirotko por materializar nuestras ideas, a el Ministerio de Derechos Humanos de la Provincia, a CIMDE Paraguay, La coalición Alto a la Trata, La Municipalidad de la ciudad de Posadas, a los pintores, al profe Da Rosa, a los medios en general que contribuyeron a difundir el evento y a todos los que participaron para que esta Intervención saliera como la habíamos planeado.
Fue un aporte diferente, creativo e innovador para contribuir a erradicar este problema que no es únicamente asunto del Estado sino que de todos los ciudadanos.


PDT// Seguramente se preguntarán que haremos con los paneles pintados... Desde la municipalidad nos ofrecieron ciertos espacios en la costanera de Posadas para que sean exhibidos por todos los que por allí pasean.


También estuvimos en los distintos medios de la provincia, en el que sigue estuvieron Analía y Daiana. Además estuvimos en vivo en el programa Revista 12 de canal doce, en canal 4, canal 6, Noticias de la calle, y otros más. !GRACIAS POR TODO A TODOS!


No hay comentarios: