viernes, 14 de noviembre de 2008

¡Sensibilizate!

Sensibilizate es el slogan que eligieron un grupo de alumnas/os de Comunicación Social para lanzar la campaña de Sensibilización por los Derechos del Discapacitado en Misiones.
El proyecto surgió, al igual que el nuestro, en la cátedra de Práctica Profesional, a ellos les tocó trabajar con el INADI (Instituto Nacional de Discriminación contra la Xenofobia y el Racismo), desde allí detectaron la necesidad de difundir la problemática sobre la Discriminación de los Discapacitados en la Provincia de Misiones.
El lanzamiento de la campaña se realizará el día domingo 16 de noviembre a partir de las 18:30 horas en la costanera de la ciudad de Posadas.
Como lo expresé en el anterior post, muchos de los trabajos de los alumnos logran trascender las cátedras, este es uno de ellos, donde a través de la creatividad y conocimientos lograron confeccionar un producto comunicacional que ya comenzó a circular en la ciudad de Posadas.


COMUNICADO DE PRENSA

En conmemoración al Día Internacional para la Tolerancia, el INADI – Delegación Misiones y estudiantes de Comunicación Social llevarán a cabo este domingo 16 de noviembre a las 18.30hs. en la Costanera de Posadas, el lanzamiento de la Campaña de Sensibilización por los Derechos del Discapacitado, a través de la distribución de volantes por toda la avenida.
El objetivo de la campaña es sensibilizar la toma de consciencia y manifestar la defensa de los derechos de los discapacitados quienes sufren diferentes dificultades cuando viajan por Misiones. Además, estarán presentes acompañando al INADI, los diferentes organismos intervinientes en la problemática.

El grupo esta integrado por Florencia Fleitas, Noelia Hultgren, Lucila Somariva y Gabriel Leguiza, chicos desde acá los estamos apoyando, y el domingo todos a la costanera. ¡¡Éxitos!!!

((Afiche y comunicado de prensa gentileza de discriminacionenmisiones.blogspot.com))

No hay comentarios: