lunes, 28 de diciembre de 2015

Volvimos y tenemos sello personal!!!

Si, señores, volvimos y con todo. Porque me di cuenta que una de las cosas que más me apasiona es escribir, transmitir y recrear situaciones y lugares en los que estuve. Entonces que mejor forma que retomar esta antigua pasión, que durante algunos años estuvo dormida. 

Para ello, contamos con una marca personal, Relatos Viajeros en 360°. Es el sello que nos va a distinguir y acompañar a lo largo del tiempo.

Tengo mucho para postear, muchas ciudades, países y relatos para contar y mostrar. También sabrán que otra de las pasiones que tengo es sacar fotografías, si bien he hecho un curso, aún no soy profesional, pero hago lo mejor que puedo. Espero que les guste lo que tengo para mostrarles.

Gustoza de volver y poder compartir con todos/as ustedes!!! 


No hay comentarios: