jueves, 25 de agosto de 2011

Hemos vuelto a cronicar por Misiones!!!


Después de casi dos años sin publicar notas ni dar rastros por este espacio virtual, decidí que tenía que volver y seguir escribiendo, porque en definitiva es una de las cosas que más me gusta hacer. Y para ello, he invitado a una colega y amiga Miriam Gimenez oriunda de la ciudad misionera de Caraguatay. Ella de profesión locutora, viene hace años trabajando en el periodismo local, por lo que colaborará activamente con este blog.

Realmente nos hace mucha ilusión volver al medio y compartir todo lo que tenemos planeado para este año y los que siguen, se realizarán entrevistas, relataremos las historias de vida de personas de nuestra provincia y ciudad, comentaremos todo lo nuevo, los eventos, los nuevos atractivos, sin olvidarnos también de la historia que hace a nuestro presente actual.

Por tanto nos es grato, retomar el contacto con nuestros queridos lectores, que a pesar de no tener actualizado el blog, nos seguían leyendo, comentando y generando debates. Esperamos que toda la información plasmada en este blog les sea de agrado y utilidad. Y esperamos ansiosas contarlos entre nuestros lectores diarios.


No hay comentarios: